Biografia de Hotaru Tomoe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografia de Hotaru Tomoe.

Mensaje por Hotaru.Tomoe el 28.02.10 19:38

No es muy popular entre sus compañeros de clase, ya que se murmura que tiene poderes sobrenaturales y sufre extraños cambios de personalidad.
Esto último se debe a que, desde los ocho años, habita en su interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando Hotaru era pequeña, ella y su madre fueron a visitar el laboratorio de su padre mientras éste realizaba un experimento. De alguna forma, el experimento salió mal y sufrieron un terrible accidente. La madre de Hotaru, que en el manga se llamaba Keiko, murió mientras que Hotaru resultó gravemente herida. Luego el padre de Hotaru, el profesor Souichi Tomoe, fue contactado por una entidad demoníaca proveniente del espacio exterior, llamada Pharaoh 90. Tanto en el animé como en el manga, esto fue la causa de que Hotaru fuera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pharaoh 90 es el líder de una raza extraterrestre y es quien envía a nuestro planeta a Mistress 9, con el objetivo de preparar todo para que ellos dominen la Tierra.
En la versión del animé, Souichi ruega a Pharaoh 90 que salve la vida de Hotaru, pero éste lo hace a cambio de adueñarse de los cuerpos de ellos dos. A partir de entonces, tanto Hotaru como su padre son poseídos por dos demonios extraterrestres subordinados a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hotaru tiene dentro suyo a Mistress 9, quien se da a conocer sólo por momentos, mientras que su padre está poseído por Germatoid, quien tiene completo control sobre él. Sin embargo, en la versión del manga el padre de Hotaru es un hombre totalmente malévolo que se alía voluntariamente con Pharaoh 90. Él es quien salva la vida de Hotaru restaurando su cuerpo y haciéndolo parcialmente cibernético. Por este motivo, ella queda convertida en una cyborg, compuesta de materia viva así como de elementos electrónicos. En esta versión, es el mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quien, con ansias de realizar otro experimento, coloca en el interior de su hija uno de los huevos de Pharaoh 90, que contiene a Mistress 9. Hotaru sólo se entera de todo esto mucho más tarde.
A partir de entonces, el profesor Souichi Tomoe se convierte en el líder de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], organización que colabora en secreto con los extraterrestres, y de la cual forman parte las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por otra parte, dos amigas de Sailor Moon, Sailor Uranus y Sailor Neptune, y en el manga también Sailor Plut, descubren que Hotaru es la reencarnación de Sailor Saturn, la guerrera destructora de mundos. Ellas tres saben que Sailor Saturn sólo despierta cuando tiene que destruir el mundo, por lo que creen que si Hotaru vuelve a aparecer como Sailor Saturn, el mundo llegará a su fin. Creen que la única forma de evitar esto es matando a Hotaru antes de que recuerde su vida pasada.
A pesar de eso, antes de que se decidan a hacerlo Mistress 9 toma completo control del cuerpo de Hotaru, y pone en marcha su plan de traer a Pharaoh 90 a la Tierra. En su deseo de proteger a Chibiusa y ayudar a Sailor Moon y a sus amigas, Hotaru destruye a Mistress 9. Después recupera la memoria así como sus poderes como Sailor Saturn. En el manga, todos sus materiales cibernéticos de cyborg desaparecen. Una vez convertida en Sailor Saturn, se une a la pelea en contra de los extraterrestres y ayuda a Sailor Moon a vencerlos. En la versión del animé, ella y Sailor Moon destruyen a Pharaoh 90. En el manga, Saturn transporta a Pharaoh 90 de regreso a su planeta de origen y Sailor Plut cierra la puerta a dicha dimensión para que no pueda regresar jamás, mientras que Sailor Moon usa su poder para regresar al planeta Tierra a la normalidad. Desafortunadamente, Saturn perece en la batalla pero pronto vuelve a aparecer de nuevo, esta vez renacida con la forma de un bebé y sin ningún tipo de dispositivos eléctronicos en su cuerpo.
En el manga, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue destruido por Sailor Moon en defensa propia cuando que éste la atacó durante la batalla. En el anime, en cambio, él es liberado de la influencia del extraterrestre Germatoid. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Sailor Uranus) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Sailor Neptune), le entregan a la recién renacida Hotaru para que viva con él durante algún tiempo. Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Sailor Plut) va a buscarla. Luego de esto, en ambas versiones Sailor Uranus, Neptune y Plut adoptan a la pequeña Hotaru. Sin embargo, ella empieza a desarrollarse de forma acelerada, creciendo de una bebé a una niña en unos pocos meses. Entonces empieza a referirse a sus tres tutoras como papá Haruka (a pesar de que ésta es una mujer), mamá Michiru, y mamá Setsuna.
Renacida como una niña pequeña, Hotaru se muestra más feliz y menos reservada, sonriendo y riendo más a menudo que en su vida de antes cuando estaba poseída por Mistress 9. Incluso vuelve a tomar la apariencia de Sailor Saturn para ayudar a sus tutoras, a Sailor Moon y a las demás a proteger la Tierra de otros dos enemigos, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tras la batalla con Galaxia, la última enemiga a la que se enfrentan en la serie, Hotaru aún vive con sus tutoras en ambas versiones. Por lo tanto, se desconoce si ella regresa alguna vez con su padre en la versión del animé.
Hotaru viste predominantemente de gris y negro, aunque, en algunas ocasiones, lleva un abrigo azul cobalto y una gorra roja. También aparece con una prenda sobre sus hombros junto con sus habituales ropas negras, y ocasionalmente lleva un abrigo marrón. En el manga, para ocultar sus partes de cyborg, sus dispositivos electrónicos, siempre lleva ropas que cubran totalmente su cuerpo. Incluso después de su renacimiento, continua con esta costumbre, aunque comienza a usar colores más vivos.
avatar
Hotaru.Tomoe

Femenino
Edad : 25
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 596
Temporada Favorita : Sailor Moon S
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ficha de personaje rol
Personaje: Hotaru Tomoe
tipo de personaje: Sailor Externa
Experiencia:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Hotaru Tomoe.

Mensaje por Licke :D el 28.02.10 22:20

muy buen aporte*****
avatar
Licke :D

Femenino
Edad : 20
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2387
Temporada Favorita : Sailor Moon S
Medallas :
Fecha de inscripción : 26/01/2010

ficha de personaje rol
Personaje: sailor infinite
tipo de personaje: Sailor Externa
Experiencia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Hotaru Tomoe.

Mensaje por Hotaru.Tomoe el 01.03.10 20:44

me alegro de qe te haya gustado ^^
avatar
Hotaru.Tomoe

Femenino
Edad : 25
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 596
Temporada Favorita : Sailor Moon S
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ficha de personaje rol
Personaje: Hotaru Tomoe
tipo de personaje: Sailor Externa
Experiencia:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Hotaru Tomoe.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.