un Reencuentro, el destino nos une

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un Reencuentro, el destino nos une

Mensaje por black conejo el 01.01.12 15:38

Sentado en una mesa ubicada en la esquina de un local llamado "Crown" tomándose un café con un periódico de la ciudad en la mano, pero con la mirada perdida viendo como la gente pasaba por la ventana que estaba ubicada justo al lado del, se encontraba un

Sentado en una mesa ubicada en la esquina de un local llamado "Crown" tomándose un café con un periódico de la ciudad en la mano, pero con la mirada perdida viendo como la gente pasaba por la ventana que estaba ubicada justo al lado del, se encontraba un joven alto, aproximadamente de 1.90 de ojos azul noche, pelo negro, vestido con pantalones negros y camisa blanca, bastante guapo y bien formado por cierto, con la mirada triste, recordando lo que algunos años atrás, mas bien hace casi dos años, había ocurrido en aquella ciudad, ciudad a la cual dolido juró no volver a pisar.

Flash Back

Darien amor… - una dulce voz se escucho a lo lejos.

¿Serena que ocurre? – respondió el joven a la hermosa mujer que se dirigía hacia el.

Te eche de menos hoy –le dijo la muchacha al con un gran abrazo.

Yo también princesa, me moría de ganas de verte, pero ¿porque mejor no nos vamos de aquí? Vamos a comer algo ¿te parece?-

Claro! – Exclamaba alegremente la joven ante la propuesta de su adorado novio- Ya me estaba dado hambre, además no es bueno que nos vean aquí juntos recuerda que mi padre aun no sabe que somos novios –.

Como? Yo pensé que ya les habías contado – le dijo un asombrado Darien, quien creyó que después de casi un año juntos ya era hora de que los padres de su novia supieran de su romance y de sus intenciones, porque aunque ella solo tenia 17 años y era muy joven, el pretendía formar una familia y casarse con ella, no se imaginaba una vida sin ella, eso si, lo del matrimonio tendría que ser dentro de unos años, primero el tenía que terminar sus estudios y su amada también.

Es que… - con una gota en la cabeza y su mano en la nuca, no supo que responder.

¿Acaso te avergüenzas de esta relación? ¿Es porque soy mayor? – le pregunto serio y un poco molesto.

No! Claro que no! Solo es que me da un poco de miedo la reacción que mi padre pueda tener contigo, eres 6 años mayor que yo y no se si mi papá va a estar de acuerdo con esto – le dijo agachando la cabeza para mirar el suelo – Darien yo te amo y nada ni nadie va a cambiar eso y bueno si quieres hoy mismo le cuento a mi papá lo de nosotros, pero nunca pienses que me avergüenzo de ti eso nunca – le confeso mirándolo a los ojos para luego propiciarle un beso en los labios– aunque mi mama ya lo sabe.

¿si? – pregunto curioso – bueno y que te dijo?.

Que siempre me iba a apoyar y que mientras yo este feliz ella también lo estará, solo espera que cuando mi padre se entere te lleve a cenar jajaja ya sabes como es mi mamá – le contesto sonriente.

Luego de caminar por unos minutos, Darien se detuvo, ya habían llegado a su destino, el Crown, un pequeño café donde trabajaba el mejor amigo del joven, Andrew. Este lugar era testigo de las interminables charlas de Serena y sus amigas, de su noviazgo y de las platica estos dos amigos - bueno entramos? – la chica asintió sonriente con la cabeza, por lo que pasaron y se sentaron en la misma mesa de siempre, ubicada en un rincón del local al lado de una gran ventana donde se veía a toda la gente pasar, ese era su lugar favorito, siempre que iban se sentaban ahí.

Darien, Serena! Como están? Van a pedir lo mismo de siempre – lo interrogo Andrew, el amigo de la infancia de Darien.

Si lo mismo de siempre y bien y tu? – respondió Serena muy entusiasmada.

Bien también, pero con mucho trabajo – y dirigiéndose hacia Darien – y tu como has estado? Con mucho estudio?-

Más de lo que me gustaría jajaja, para ser el mejor doctor, que es lo que pretendo, hay que hacer ciertos sacrificios no crees Serena?- le dijo mirándola, ya que esta no era muy dada al estudio lo que hacia que constantemente se sacara malas calificaciones.

Aaaay! Darien no tienes para que revelar nuestras intimidades…- le respondió con un codazo y roja como un tomate.

Jajaja no se peleen si para nadie es un secreto tus malas calificaciones Serena- bromeo Andrew - pero bueno ya les traigo sus pedidos – y se fue dejando a la pareja a solas.

Serena apropósito antes que se me olvide, dime que te gustaría hacer mañana? Recuerda que no se me ha olvidado que cumplimos un año de novios y me gustaría hacer algo especial o bueno lo que tú quieras - le decía mientras la tomaba de la mano, para luego besarla.

Cariño! No se me había ocurrido, pensé que no le ibas a prestar atención a eso… y que tal si arrendamos una película y pasamos el día juntos en tu departamento?

Como voy a pasar de largo el año más feliz de mi vida – le dijo acariciando su rostro - Entonces no se diga mas mañana pasamos el día juntos en mi departamento y te preparo algo para cenar te parece? – le volvió a proporcionar otro beso, pero esta vez fue más largo, cuando termino, se acerco a su oído y le susurro – todo para mi princesa.

Fin Flash Back

Darien! – se escucho una voz muy alegre que lo hizo salir de sus pensamientos.

Andrew – contesto un poco sobresaltado el joven

Que estas haciendo aquí? No pensé que fueras a volver y menos que te iba a ver por aquí y sentado en ese lugar… - le dijo mirando el lugar en que se encontraba.

Pero ya me vez, estoy aquí en el mismo lugar de siempre…- dijo tratando de evitar que continuara.

Te fuiste muy rápido y sin decirle nada a nadie, no sabíamos donde te habías metido, te buscamos por todos lados, amy, lita, mina y rei estaban muy preocupadas dejaste a Serena sola de un día para otro… - pretendía continuar y atacarlo con preguntas como ¿Dónde se fue?, ¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Porque no le dijo?, pero al ver que su amigo comenzó a molestarse cambio el tema, lo conocía y si quería seguir considerándolo su amigo mejor cambiaba el tema - pero que alegría! Espero que esta vez no te vayas, porque te vas a quedar cierto?

Si, ya no me voy a ir –

Me alegro, lo único que supe de ti fue que estabas bien y que te ibas a estudiar fuera. – le dijo recordando que tiempo después de su partida recibió una carta que decía:

"Andrew:

Se que me fui de golpe, pero las circunstancias me obligaron a hacerlo, hermano espero que me perdones por no haber confiado en ti, creeme es mejor así, solo te puedo decir, que me encuentro en perfects condiciones y estudiando fuera del país, ojalas tu tambien estes bien y no me sigas buscando.

Un abrazo Darien Chiba.!

Pareciera que te molesta que este aquí y que haya vuelto, se que me fui sin decirte nada, pero no tengo intenciones de contarte nada por ahora, espero que me entiendas – dijo un poco molesto

Por favor! Como me va a molestar claro que no! Solo es que me sorprendió yo te hacia perdido por ahí – bromeo su amigo

Jajaja ojalas pero como te dije en la carta me fui a estudiar fuera, pero ya termine y he decidido volver –

Te buscamos mucho y nadie supo de ti, Serena estaba destrozada poco supimos de ella después de que te fuiste – dijo preocupado Andrew al recordar el estado de su amiga.

Mira, estoy contento de estar aquí, pero no me interesa hablar de ELLA esta bien?, no volví para recordar malos tiempos eso quedo en el pasado y espero que ahí se quede – respondió Darien triste al recordar todo lo sucedido, aunque tratando de fingir que nada sucedía.

Malos tiempos? – Pregunto sorprendido ante lo que escucho - como puedes decir eso? si mientras estuviste con ella fue el tiempo que mas feliz te vimos- termino de decir .

Bueno ya no quiero seguir con el tema – dijo culminando el tema para cambiar a otro – me gustaría pedirte un favor, por eso vine hasta acá, espero no incomodarte y si no quieres lo entiendo, después de todo fui yo quien se fue sin decirle nada a nadie…

No seas tonto!... – lo interrumpió – Sigues siendo mi amigo no? Por algo viniste hasta jaca… pero dime en que te puedo ayudar?

Lo que pasa es que cuando me fui, me fui para no volver y por lo mismo vendí mi departamento, con eso logre pagar el pasaje y mi estadía allá, pero ahora que volví no tengo donde quedarme… – Darien no logro terminar, ya que su amigo lo hizo por él.

Y quieres pedirme si te puedes quedar conmigo no es así? – le sonrió.

Bueno si esa es una parte de mi favor, y es solo hasta que encuentre un departamento, esa es la otra parte de mi favor, me gustaría si me podrías ayudar a encontrar un buen departamento, que ojalas me quede cerca de la zona centro de la ciudad- lo miro a los ojos esperando alguna respuesta de su amigo

Por supuesto, para que están los amigos si no es para salir a tomarse un trago o hacerle un favor – bromeo - jajaja, mmm… mira que te parece si me esperas un rato hasta que Unazuki me haga el cambio y te llevo hasta mi casa ya?–

Por lo que veo tu hermana también sigue trabajando aquí-

Aha no han cambiado mucho las cosas desde que te fuiste, aah mira ya llego así que espérame un segundo, ya vuelvo – sin decir mas se fue dejando a Darien sentado esperando a que volviera, para luego irse juntos.

"será tan así? Que las cosas no han cambiado mucho, que será de ella? Realmente sufrió tanto como dice? va! No creo tiene que haberse quedado feliz con ese estupido! Pero aun así porque no puedo sacármela de la cabeza porque?"- pensaba mientras llegaba Andrew.

Bueno ya nos vamos? – dijo Andrew, ya había terminado de cambiarse.

Si

Y tus cosas?- le pregunto el chico rubio a su amigo

Están en el auto, nos vamos en el? –

Sip – dijo mientras asentia con la cabeza –

Dentro del auto – Darien cuando llegaste? –

Hoy en la mañana… - le respondio.

Pero y que hiciste toda la mañana? – le pregunto mirando el reloj que llevaba puesto en la muñeca, ya que este daba las 5:30.

Lo que pasa es que en el aeropuerto tuvieron problemas con el equipaje, ya saben como son de torpe, por lo mismo tuve que almorzar ahí y esperar a que solucionaran todo – le contó recordando un poco molesto todo lo ocurrido.

El resto del camino no fue mucho lo que hablaron Darien se encontraba muy pendiente del volante, aun se acordaba de las calles y de donde vivía su amigo, había sido ahí donde pasaron muchas noches estudiando, conversando, jugando y también había sido ahí donde había conocido a la chica que le robo y rompió el corazón.

Flash Back

Darien! Apúrate ya van a llegar – se escuchaba una voz desde la cocina.

Quienes van a llegar? – pregunto el joven, sin saber a quienes e refería su amigo.

Las chicas, acaso no te acuerdas que te dije temprano que iban a venir, acuérdate que te dije que eran cinco y que las conocí en el Crown hace algún tiempo – le recordaba Andrew.

Aah verdad ya se me había olvidado, por eso estas tan arreglado jajaja – bromeo Darien.

Ding dong, ding dong, ding dong, se escucho el timbre.

Ya deben haber llegado, anda a abrir – le pidió Andrew a Darien

Esta bien, esta bien – Darien se dirigió a la puerta a recibir a los invitados, cuando abrió la puerta no podía creer lo que estaba viendo parecía un ángel, era una niña no le echaba más de 15 años o tal vez 16, pero se veía hermosa, llevaba puesta una mini rosada lisa y un top blanco con un conejito del mismo tono que la falda al medio, por zapatos llevaba unas sandalias, realmente se veía hermosa, no lograba dejar de mirarla, esos moños tan chistosos que tenia, su pelo rubio y esos ojos, esos ojos azules como el cielo, no podía dejar de pensar lo realmente bella que era, de pronto la voz de alguien lo saco de sus pensamientos.

Oye! Oye! Nos vas a dejar entrar? – Dijo una pelirroja – mi nombre es Rei mucho gusto…. – lo miró esperando que le digiera su nombre.

Eeh? Aah! Darien, me llamo Darien –

Hola yo me llamo Mina – le dijo otra muchacha.

Y yo Lita – escucho a otra de las chicas – y ella es Amy – termino de decir apuntando a una peliazul que se encontraba a su lado.

Pasen... siéntense – le dijo un tanto nervioso y apuntando al sillón que se encontraba en el living del departamento de su amigo, esa niña lo había echo sonrojar,– disculpa y tu como te llamas? – dirigiéndose hacia aquel ángel que no se había presentado.

Serena – dijo la joven sonrojándose

Gustan servirse algo – pregunto Andrew entrando a la sala

Yo quiero un jugo – dijo lita

Yo también – dijo rei levantando un dedo.

A pues yo quiero una cerveza – dijo Mina

Mina! – gritaron todas ante la petición de la muchacha, ninguna estaba acostumbrada a beber y menos frente a dos jóvenes.

Hay chicas! – Reclamo mina – es para entrar en confianza, además no creo que me haga nada una sola. –

Esta bien entonces dos jugos y una cerveza – dijo Andrew dirigiéndose hacia la cocina. Después de media hora, ya estaban todos habían entrado en confianza, sobre todo Mina que basto con una cerveza para perder lo poco que tenia de vergüenza y comenzar a hablar el resto de la noche siendo el hazmerreír de la jornada, entre chistes y bromas se paso el tiempo. Por su parte Darien no perdía la oportunidad de hablar a Serena o acercársele tratando de estar la mayor parte del tiempo junto a ella, a lo que la joven no presento molestia, no quiso decir nada por miedo a quedar como una coqueta, pero la verdad era que el chico que le abrió la puerta la dejo encantada, era muy guapo y a medida que pasaba la noche y lo conocía, más interesante se hacia, se veía que era un chico muy centrado he inteligente y muy estudioso por lo que pudo apreciar, a rato un poco irónico y serio, pero de todas formas sumamente atractivo, era todo lo contrario a ella, ella era lo menos estudiosa, seria, centrada que había, a ratos un poco ridícula e ingenua, pero aun así había algo que hacia que estos dos no perdieran tiempo de estar juntos, lo que logro que se hicieran muy amigos y tiempo después novios.

Fin Flash Back

Por su parte Andrew no dejaba de mirar a su amigo, no se atrevía a realizar todas las preguntas que cruzaban por su cabeza, de cierta forma el no era el mismo que hace años, su mirada lo delataba, era una mirada triste llena de melancolía, como si algo realmente malo hubiese ocurrido en su vida, su cara no mostraba la misma alegría, no se parecía a aquel chico que le gustaba pasar el fin de semana con sus amigos y su novia, a la que consentía en todo. Nadie nunca supo cual fue el motivo por el cual el se fue, solo desapareció un día sin decirle nada a nadie, ni siquiera el portero de su edificio sabía donde se había metido, cuando fueron a preguntar por él, el portero lo único que supo responder fue que el departamento había sido vendido y que el había viajado lejos de ahí, meses después lograron saber algo del gracias a la carta que envió él, pero no tenia remitente ni nada que ayudara a encontrarlo.

Llegamos – le dijo Darien a Andrew el cual solo asintió con la

Dentro del departamento el joven rubio le señalo la habitación en la que se quedaría y le mostró los cambios que había echo durante este tiempo no eran mucho, pero el baño que en un principio era muy pequeño y solo alcanzaba para el retrete, el lava mano y una bañera en la que no cabía más que una persona de pie, ahora había una tina, dos muebles, en uno se guardaban las toallas y las cosas de limpieza y en el otro guardaba los utiles de aseo junto con un secador de pelo y cosas por el estilo, había achicado la habitación continua para dejarla como una oficina. La cocina tambien había sufrido algunos cambios junto con el living, muebles y adornos nuevos se encontraban por toda la casa. Se notaba que su amigo maduro en estos años, ya no era un departamento sucio y desordenado ahora todo estaba limpio y bien arreglado, eso si algo en algo no hubo cambio no había prácticamente nada para comer, pues aprovechaba su trabajo para almorzar y para la cena se iba donde su amiga Mina.

Te gustaría servirte un café o algo para comer, la verdad no tengo mucho para la cena, no sabia que ibas a venir si no me hubiera preparado jajaja – bromeo Andrew.

No, no te preocupes no tengo hambre pero si gustas mas tarde voy al súper y compro lo que te haga falta, con algo tengo que cooperar mientras este aquí no crees? Jajaja además parece que no tienes nada para ofrecerme jajaja– respondió con una sonrisa, después de todo aun podía bromear con su amigo.

Tu no cambias verdad? – dijo cambiando visiblemente su cara de alegría a una de confusión, la cual no paso desapercibida por el joven que ya se encontraba instalado y sentado en el sillón de la sala, muy cómodo por cierto, le pregunto - ¿Por qué te fuiste? Sabes? Por más que trate de entenderte y de cierta forma perdonarte, no lo logre nunca entendí porque no me lo dijiste era, soy tu amigo, estoy seguro de que si lo hubieses planeado me lo habrías contado y no lo hiciste, me senti como un idiota, mi mejor amigo, mi compañero de batallas, mi hermano, tu siempre fuiste parte de mi familia y no confiaste en mi, siempre me pregunte que te hizo tomar esa decisión, Serena… - trato de terminar pero Darien al escuchar ese nombre no lo dejo.

Serena nada!... mira se que probablemente tengas muchas dudas… -

Probablemente? Darien tengo tantas dudas que podríamos estar un mes sentados resolviendo mis preguntas- Dijo Andrew un poco alterado

Si lo se y te entiendo, pero hay cosas que prefiero no decirte y si ni tu, ni Serena, ni nadie supo nada fue porque así lo preferí, de verdad, estoy bastante grandecito como para tener que dar explicaciones, te agradezco tu ayuda y entiendo tus dudas, pero no quiero hablar de eso, entiende que si me fui no fue por estudios ni siquiera por gusto, solo así lo decidí, no fue fácil, tenía mi vida entera en esta ciudad, aquí tenia a mi familia e irme fue muy doloroso, sobre todo por los motivos que tuve, y ya no quiero hablar del tema.- sentencio Darien.

Serena…-

Ya te dije que Serena nada! – ya estaba perdiendo la paciencia, como era posible que no entendiera que no quería hablar?.

Mira te guste o no te lo voy a decir, sigues siendo mi amigo, pero lo que le hiciste a Serena no tiene nombre, sufrió mucho por ti, quedo destrozada gracias a ti y tardo mucho tiempo en reponerse incluso fue a parar al hospital, no quería recibir visitas, por mas que tratamos de ayudarla no quiso, sus papas tuvieron que llevársela lejos para que olvidara todo, eres mi hermano pero lo que hiciste no tiene nombre – le recriminaba Andrew.

Así pobrecita – dijo sarcásticamente – mira para que tu sepas la pobre de Serena como tu le dices, fue la causante de todo así que deja las cosas en paz, quizás mas adelante sepas lo que paso, pero ahora no ya? – termino de decir, para dirigirse a la cocina a servirse un café, dejando muy sorprendido a su amigo.

Esta bien mejor ya cambiemos de tema, dime y tu que piensas hacer? Donde piensas trabajar? – pregunto curioso

Voy a trabajar en el hospital de Tokio, en la especialidad de pediatría, me trasladaron para acá debido a que el pediatra de aquí se cambio de ciudad y dejo la vacante libre y como en el hospital de Estados Unidos estaban al tanto de que yo provenía de acá me mandaron a mi, por eso es el motivo de mi regreso. Por ahora tengo 3 semanas libres para buscar un lugar fijo donde quedarme y comprar todo lo necesario, así que a penas puede voy a ir a buscar un departamento – le contó Darien.

Ya veo así que estuviste en Estados Unidos? Nuca me lo hubiera imaginado –

Pues si, pero y tu a que te dedicas? Digo aparte de trabajar en el Crown? No creo que en eso te hayas quedado o si?. –

La verdad es que no, ya me titule y soy un estupendo abogado – bromeo Andrew – pero mi trabajo no me demanda todo el tiempo, asi que por la mañas soy abogado y por las tardes, hasta que tenga mi propio despacho de abogados, trabajo en el Crown –

Me alegro por ti y estoy seguro de que eres un excelente abogado, pero dime…- dudo por un instante, aunque de todas formas continuo – que paso con el resto de las chicas?-

Mmm… bueno Rei trabaja en el templo Hikawa ayudándole a su abuelo, después de terminar la secundaria decidió quedarse ahí, pues como ya sabes ese templo es el legado que su abuelo le piensa dejar cuando ya no este con ella, por lo ella decidió quedarse ahí, para hacerlo surgir y de verdad que le esta yendo muy bien. Por su parte Lita esta haciendo un curso de cocina, quiere montar un restauran en un tiempo mas cuando lo termine y se haya perfeccionado. De Amy sabemos que esta estudiando para ser doctora aun le falta mucho y sigue igual de estudiosa que siempre jajaja, pero le ha ido muy bien, cuando puede viaja y nos visita. En cuanto a Mina esta estudiando actuación, siempre fue muy buena y no lo ha dejado de ser, ya esta montando una abra, trabaja en el teatro de Tokio en sus tiempos libres, es muy solicitada y mmm bueno si quieres saber algo de Serena – lo miro de reojo para ver su reacción, al darse cuenta de que si le importaba continuo - después de que te fuiste desapareció por casi 8 meses cuando volvió, llego muy cambiada mas madura, ya no era la misma chica alegre e ingenua, su mirada es muy triste, cuando puede nos va a visitar al Crown ahí nos juntamos casi todos los días cuando podemos, bueno y al templo tambien va, pero solo cuando puede y no deja que le preguntemos nada de su vida personal, solo nos ha contado que trabaja en un jardin cuidando niños pequeños, pero nada mas, ni siquiera conocemos su casa, ya no vive con sus padres por lo que tengo entendido -

Ya veo – dijo para luego cambiar el tema – oye que te parece si me haces una lista con lo que necesitas para la cena y la semana, espero que no te moleste que me quede una semana, quizas menos depende de que tan luego encuentre un lugar, yo por mientrs voy a desempacar y a ducharme si? – le pregunto Darien mientras se dirigia al que iba a ser su cuarto.

Ok, como tu quieras, a todo esto tengo entendido que unas cuadras mas aya hay un edificio con departamentos a la venta es como lo que buscas, queda cerca del hospital, del centro y sobre todo de mi casa para que me vengas a visitar – rió Andrew – eso si es un poco caro por lo que se.

Por el precio no importa tengo lo suficiente como para comprar un buen departamento y mubles para empezar, pero de eso mañana me encargo, luego me das la dirección- dijo para luego dirigirse a la ducha. Después de bañarse Darien se alisto, le pidió la lista para realizar las compras y se dirigió al supermercado caminando, no era muy lejos quedaba a 7 cuadras de ahí así que aprovecho de recorrer un poco las calles que hace tiempo era pare de su rutina.

CONTIUARA.

ESTE YA LO HABIA ESCRITO PERO NO SE PORQUE NO LO ENCUENTRO A SI QUE A QUI ESTAS LOS PRIMEROS CAPITULOS OTRA VEZ
black conejo

Femenino
Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 292
Temporada Favorita : la ultima la 5

ficha de personaje rol
Personaje: misteriosos
tipo de personaje: Sailor Externa
Experiencia:
0/0  (0/0)

Re: un Reencuentro, el destino nos une

Mensaje por Licke :D el 01.01.12 17:00

cone, lo que ocurrio con el anterior tema, es que lo reportaron como "plagio" ya que otra chica reporto que esta historia es de su tutoria y tu estabas robandole el credito.
Por eso debo cerrar y enviar este tema a la papelera, igual que al anterior tema.
Licke :D

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2387
Temporada Favorita : Sailor Moon S
Medallas :

ficha de personaje rol
Personaje: sailor infinite
tipo de personaje: Sailor Externa
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba