Winx Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winx Club

Mensaje por Black_Lady el 02.09.12 16:06

Aqui les dejo una de mis caricaturas favoritas, espero les guste es el Club Winx

Club Winx
(fuente wikipedia)

Winx Club (en Hispanoamérica El Club Winx) es una serie de televisión animada italiana, realizada por los estudios Rainbow S.r.l., y creado y dirigido por Iginio Straffi, a partir del 2004. El éxito de la serie ha dado lugar a una franquicia internacional de juguetes, libros, ropa, videojuegos, DVD y dos películas. En España se emitió en Cartoon Network, Canal Sur Televisión, Telecinco y Clan TVE; actualmente no se está emitiendo en España por ningún canal, se espera que salga una quinta temporada a finales de año y que se retransmita por Clan TVE.

Las Winx son unas adolescentes guapas, con mucho estilo y un don especial para la magia. La historia (excepto en la 4ª temporada que transcurre en la Tierra) transcurre en el mundo mágico de Magix, poblado por hadas, brujas, monstruos y humanos, y cuenta la lucha clásica entre el bien y el mal. Las Winx van a la escuela de hadas Alfea y unen sus fuerzas con los especialistas de la escuela de héroes Fuente Roja para vencer a las aprendices de la escuela de brujas Torre de Nubes. Las chicas necesitarán todo su talento y poderes para lograr su cometido.

sinopsis

Bloom, una joven terrestre, vive en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Vanessa. Tiene como mascota a Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras. Ella tiene una vida normal: va a una escuela, tiene amigas, enemigas, etc. Pero ella tiene una corazonada, que es que, muy en el fondo, ella cree en las hadas (aunque su madre crea que son tonterías). Un día, fue al parque con su bicicleta nueva (regalo de verano) y con Kiko en la canasta de su bici. Cuando llegaron, le dijo a Kiko que no se alejara mucho. Ella dejó la bici estacionada, se sentó debajo de un árbol y se dispuso a comerse una manzana. De repente de un arbusto, salió Kiko muy asustado. Por la expresión de su cara, parecía que había visto algo horrible difícil de creer. Bloom siguió el camino que le guiaba Kiko y se escondió detrás de un árbol. Se asomó y vio a una chica con alas en su espalda, con un gran cetro de plata que irradiaba luz y luchando contra unos monstruos y un ogro. Cuando el hada casi estaba derrotada, Bloom comienza a tirarles piedras para ayudarla puesto que no se le ocurría otra cosa y el ogro ordenó a los monstruos que la atacaran. Sin saber lo que iba a pasar, Bloom extendió una mano como amago de querer protegerse y de ella salió un campo de energía la cual le permitió que no le hicieran daño. El jefe de la banda de monstruos (Nut, un ogro) se dio cuenta de que Bloom no era una chica normal, y decidió atacarla por segunda vez asi que fue y la cogió por las manos elevándola del suelo. Bloom gritó y de ella salió un gran dragón de fuego, que con este último ataque, derrotó a los monstruos. El hada le dice que es muy poderosa y se presenta: le dice que su nombre es Stella, que es la princesa de Solaria y muy probablemente, Bloom es un hada. Así comienza todo, Bloom deja la Tierra para ir con Stella a Alfea, la gran escuela para hadas. Allí conoce a Flora, a Musa y a Tecna. También conoce a los especialistas: Sky, Brandon, Timmy y Riven. Ella se enamora de Sky. También conocerá a las malvadas Trix: Icy, Darcy y Stormy. Más pronto, Bloom descubrirá muchos secretos como que ella es la princesa de Domino, que es adoptada y que sus verdaderos padres, los reyes, están desaparecidos, que su poder es el más potente del universo… Ella está dispuesta para encontrar a sus padres. ¡Una gran aventura!

En la segunda temporada, se une otra hada a las Winx, llamada Layla, ella es la hada de los líquidos. Tambien se une otro especialista, llamado Helia. En la primera película Bloom conoce a sus padres biológicos, los reyes de Domino, su planeta natal: Oritel y Marion, que se pensaba que estaban muertos, aunque en realidad estaban atrapados en la prisión obsidiana. Ahora se presenta una nueva aventura para las chicas del Winx Club; después de haberse graduado de Alfea, la escuela de hadas, y de haberse convertido en hadas guardianas, las Winx emprenden una misión a la Tierra para encontrar a "la última hada de la Tierra" y salvarla de los cazadores del Círculo Negro de hadas que quieren su poder. Es así como conocen a Roxy, el hada de los animales. Ella en un principio desconfiaba de su poder pero con la ayuda de las Winx empieza a creer en las hadas. Gracias a Roxy, las Winx encuentran una nueva evolución de poder, el Believix, que es una fuente de poder que las Winx jamás pudieron imaginar tener. Para ganar poder deben hacer que la gente crea en ellas. En fin, la nueva historia se desarrolla en la tierra y las chicas viven aventuras fantásticas donde ponen a prueba su amistad y su confianza en ellas mismas, y le muestran al mundo que las hadas son reales.

En la quinta temporada (bajo el agua), las Winx tendrán que enfrentarse a un terrible enemigo, Tritannus. Él era un tritón normal que mutó a un poderoso monstruo por causa de la contaminación de los seres humanos. Su principal objetivo es gobernar todo el océano. El poder Believix no es lo suficientemente fuerte bajo el agua, por lo tanto las Winx empiezan la búsqueda de un desafío para obtener el antiguo poder Sirenix y convertirse en Hadas-Sirenas. Maravillosas criaturas marinas ayudaran a las hadas en esta misión imposible. ¿Podrán las Winx salvar la Dimensión Mágica y evitar que Tritannus se convierta en el malvado emperador del océano infinito?


Bloom


Es la protagonista de Winx Club. Es la princesa y última superviviente de Domino, hija del rey Oritel y la reina Marion y por lo tanto la única guardiana del Fuego del Dragón, convirtiéndola en el hada más poderosa de toda la dimensión mágica. Ella al principio vivía en la Tierra con sus padres Mike y Vanessa Peters sin saber sus poderes. Descubre sus poderes gracias a Stella, su mejor amiga. Nació el 10 de diciembre en Domino, su signo de hada es Dragón y su símbolo es el corazón. En la primera temporada se convierte en la novia de Sky y descubre que ella es la última sobreviviente de Domino gracias a su hermana Daphne La Ninfa. Es la creadora y líder de las Winx. Su mascota es Kiko, un pequeño conejo azul, y su Pixie es Lockette, la Pixie de los portales. Es la primera en obtener su Charmix, lo obtiene cuando recupera la confianza en las Winx y los especialistas. Es la última en obtener su Enchantix, pero no está completo porque solo lo obtiene por su voluntad y no por sacrificio como sus amigas por lo tanto sus poderes son limitados y no puede hacer cosas como reducirse. Sus poderes se completan en la película cuando salva su planeta natal. En la cuarta temporada consigue su Believix junto con las otras Winx. Bloom es divertida, generosa, amable, muy hermosa, peliroja, alegre, de noble corazón y grandes y chispeantes ojos. Ella es muy cercana a Roxy ya que descubrieron sus poderes de la misma manera. Cuando empieza la serie tiene 16 años. Su nombre proviene de la palabra en inglés Bloom, que significa capullo o brote , esto es porque ella es apenas un "capullo" que está por convertirse en una hermosa flor (referente a como descubre sus poderes). En definitiva, Bloom significa "renacer" o "florecer".

Stella

Es el hada del sol, la luna y las estrellas. Nació en Solaria, un planeta lleno de luz el 18 de agosto, su signo de hada es Sirena y su símbolo es una estrella. Hija del rey Radius y la reina Luna. Es la mejor amiga de Bloom. Ella fue la que hizo que Bloom se enterara de que era una hada, porque Bloom la rescata de un trol, su pixie es Amore, la pixie del amor. Le gusta mucho ir de compras. Desde la primera temporada es novia de Brandon aunque ella creía que era el principe Sky. Es la segunda en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su padre de un embrujo que le hizo la condesa Casandra con la ayuda de Valtor (en la tercera temporada) y le cuenta varias cosas a Layla de que ella también se siente sola algunas veces. Es espontánea, alegre, divertida, generosa, presumida, guapa y sorprendente. En la cuarta temporada consigue su Believix junto con las otras Winx. Su mascota en la cuarta temporada es una perrita llamada Glamour. Su mejor amiga de las Winx es Bloom. Su nombre Stella significa estrella en italiano.

Flora

Es el hada de la naturaleza y es por eso que la ama. Nació el 1 de marzo en Linphea y su signo de hada es Dríade. En la segunda temporada se hace novia de Helia, que es sobrino de Saladino. Es pensativa, nostálgica, calmada, diligente y un poco insegura. Además es la más madura del grupo. Flora se pone nerviosa fácilmente, pero cuando las otras Winx están en problemas, se las arregla para mantener la calma y ser razonable. A veces, no sabe cómo expresarse, porque ella no quiere empezar las discusiones. Su Pixie es Chatta, la pixie de los cotilleos. Obtiene su Charmix cuando le declara su amor a Helia. Es la cuarta en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su hermana Miele en Linphea. Tiene un largo pelo castaño y ojos verdes. Le gusta estudiar y siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible. Flora también es modesta y compasiva con sus amigas. Si a la naturaleza le "duele" algo, ella absorbe el dolor. Su nombre proviene del termino utilizado para describir en sí a las flores en multitud.

Musa

Hada de la música, no puede vivir sin música. Nació el 30 de mayo en Melodía y su signo de hada es Elfo. Cuando era pequeña su madre, Wa nin, murió de una enfermedad que por falta de dinero su padre, Ho-boe, no la pudo curar. Después de su muerte Ho-boe empezó a odiar la música. En la primera temporada Riven le declara su amor, pero no es hasta la segunda temporada donde se convierten en novios aunque en la tercera temporada ella menciona que está pensando en terminar con él. Su Pixie es Tune, la Pixie de los buenos modales. Obtiene su Charmix cuando empieza a confiar en Riven (con algo de ayuda de Brandon quien le aconseja confiar en él). Es la tercera en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a la princesa de Melodía, Galatea. Su instrumento favorito es la flauta. Es tenaz, enérgica, desordenada, irónica, impetuosa y un poco desconfiada. En la cuarta temporada, Musa quiere ser famosa y trabaja con Jason, un productor de música, pero su relación con Riven peligra; terminan, pero después se reconcilian ya que Jason se casa y Riven trata de volver a conquistarla. Su nombre proviene de las tres musas de las artes de la mitología griega.

Tecna

Hada de la tecnología. Nació el 16 de diciembre en Zenith y su signo de hada es Tritón. En la segunda temporada se convierte en novia de Timmy. Es activa, ordenada, racional, generosa y afectuosa. Su Pixie es Digit, la Pixie de la tecnología. Le gusta inventar y crear cosas nuevas, usar su ordenador y jugar a videojuegos. Consigue su Charmix cuando le dice a Timmy lo que siente por él. Es la quinta en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando cierra el portal entre Andros y la dimensión Omega, sacrificándose temporalmente y salvando así Andros, planeta de Layla. En la cuarta temporada consigue el Believix con las demás Winx cuando Roxy cree que son hadas. Su nombre proviene de la palabra tecnología.

Layla

En Italia se conoce como Aisha, el hada líquida (más usado el Morfix), es la princesa de Andros, ya que es hija del rey Teredor y la reina Niobe. Nació el 15 de junio en Andros y su signo de hada es Quimera. Ella llega en la segunda temporada a Magix. Se hace amiga de las Winx, pero en especial de Musa ya que las dos se comprenden mútuamente y comparten el gusto por la música y el baile; también la admira por su fuerza y valentía. En la tercera temporada se tiene que casar con Nabu, hijo de una familia noble de Andros, pero ella conoce a un chico llamado Ophir del cual se enamora, que resultó ser Nabu disfrazado para conocer más a fondo a su prometida, pues él tampoco quería casarse con una desconocida. Al final resulta que los dos se enamoran y se vuelven novios casi al final de la tercera temporada. Es orgullosa y decidida. Su Pixie es Piff, es solo un bebé, la Pixie de los sueños. Le gusta practicar deporte. Obtiene su poder Charmix cuando vence su miedo a la soledad. Es la primera en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando prefiere salvar a la Reina de las Sirenas en Andros que volver a ver la luz (ya que se quedó ciega, cosa que soluciona con su polvo de hada Enchantix). En la cuarta temporada, consigue el Believix con las demás Winx cuando Roxy cree que son hadas, también Nabu muere al salvar a las hadas de Morgana (Reina de las hadas y madre de Roxy), por venganza Layla se une a Nébula para vencer a los magos del Círculo Negro pero después se une a las Winx y destruyen todas junto a Nébula a los magos del Círculo Negro.

Roxy

Es la última hada de la Tierra y princesa de estas hadas, hija de la reina Morgana. Aparece a partir de la cuarta temporada. Nació el 28 de abril,[cita requerida] y es el hada de los animales. Trabaja junto a su padre, Klaus, en el bar Frutty Music en una playa en Gardenia; gracias a Roxy las Winx lograron conseguir la mayor evolución de poder: el Believix. Al principio no acepta que es un hada pero las Winx la ayudan. Los magos del Círculo Negro quieren sus poderes para ser los magos más poderosos y así acabar con las hadas. Su mascota es un perro llamado Arthur (a veces llamado Artu). Se transforma en hada por primera vez y obtiene el Believix (incompleto ya que no tiene las demás transformaciones) cuando un mago del Círculo Negro hiere a Arthur y ella se molesta y cree en ella misma para salvar a su querida mascota. Roxy tenía pensado volver a su vida como humana después de derrotar a los magos del Círculo Negro pero al final decidió ir a Magix para estudiar en Alfea.



avatar
Black_Lady

Femenino
Edad : 26
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 307
Temporada Favorita : Sailor moon Super
Fecha de inscripción : 13/12/2011

ficha de personaje rol
Personaje: Black Lady
tipo de personaje: Black Moon
Experiencia:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Winx Club

Mensaje por Sailor Gaby el 29.11.12 17:32

Yo la veía cuando estaba pequeña!! (como 10 años aproximadamente jeje) creo que la pasaban en Cartoon Network... También era de mis favoritas!! ^^ pero después deje de verla por un tiempo, y cuando al volví a ver no entendía nada y me dejo de gustar, más cuando aparecieron las muñequitas chiquitas! xD
avatar
Sailor Gaby


Femenino
Edad : 23
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1456
Temporada Favorita : La clasica* xq es cuando serena y darien se conocen <3
Fecha de inscripción : 13/06/2008

ficha de personaje rol
Personaje: Sailor Moon
tipo de personaje: Sailor Interna
Experiencia:
0/100  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Winx Club

Mensaje por Alumiine~ el 29.11.12 18:34

A mi me paso lo mismo que a Sailor Gaby... Pasa que yo nunca tuve cable (soy pobre xD ) Entonces la veia en la casa de mi primo, o en la casa de mi abuelo...
Deje de verla y cuando la volvi a enganchar no entendia NADA ¬¬ )
En fin... ahora siento que me gustaba porque se parece mucho al genero Magical Girls
avatar
Alumiine~

Femenino
Edad : 17
León Gato
Cantidad de envíos : 152
Temporada Favorita : Sailor Moon Stars
Fecha de inscripción : 05/11/2012

ficha de personaje rol
Personaje: Sailor Cosmos
tipo de personaje: Sailor Galaxia
Experiencia:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Winx Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.