Nuestros amores animé

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestros amores animé

Mensaje por fullm00n el 06.10.12 16:05

Holiis! n.n Pues cuando hice mi presentación, dediqé todo un parrafo a mi amores platónicos jiji, y pues todas terminamos contando de nuestros amores, asi que se me ocurrió armar este tema n.n
Pues cuéntame de quien te has enamorado! (Me refiero a animes y mangas o series de tv) OwO jiji empezaré yo n.n

Ahh desde que tengo uso de razón que sueño con ser una super sayayin jeje, y siempre amé a Vegeta (uyuy con esa carita de siempre enojado!)

y Gohan (como no xD) mmm, luego me gustó mucho más pokemon por lo que como no enamorarse de Ash n.n

Y luego ufff un montón más...
mmm están luka y yuki de uraboku (waa enrealidad todos son super liindos)

darien (jaja a que no saben de cual anime)

paris de las guerreras magicas

ellie de death note, ay esta tan liindo qe no puedo evitar poner muchas fotos de el jiji

Emmm, ok cada uno es libre de expresar lo que quiera, pero amenaze al autor de death note y lo convenci de que mi amado ellie se casara conmigo, tu solo llega hablar un cachitin de él, y tu compu sentirá lo que es el infierno por la cant de virus qe le metere kisses

rin y yukio de ao no exorcist (aun qe estos dos estas para un buen yaoi xD )

zero y kaname de vampire knight (otros para un buen yaoi)

soubi de loveless

sebastian y ciel de kuroshitsuji

alucard de hellsing (n.n SI me gusta algun problem? )

roy mustang y al elric de FMA

y ufff una banda más, lástima que el juzgado no me deje casarme con todods a la vez xD
fullm00n

Femenino
León Tigre
Cantidad de envíos : 286
Temporada Favorita : La primera por supuesto! 💗

ficha de personaje rol
Personaje: Sailor Neptune
tipo de personaje: Sailor Externa
Experiencia:
0/0  (0/0)

Re: Nuestros amores animé

Mensaje por Licke :D el 07.10.12 9:27

jajaja que buen tema xD
...vos siempre pensando en el yaoi... xDD hey!! risa
Bueno estos son los mios:
Primero estan los de mi infancia ^^
Trunks de Dragon ball

Shun de los caballeros del zodiaco

Seiya de Sailor Moon (aclaro porque podria ser el de los caballeros del zodiaco xD)

Inuyasha..de Inuyasha xD

Y ahora mis amores mas actuales son:
Itachi de Naruto ♥.♥

Deidara de Naruto :3

Sasori de Naruto x3

Hidan de Naruto xD (hay muchos personajes en Naruto Shippuden que amo xD no puedo evitarlo jaj)

Bueno y último pero no menos importante!...
L ! de Death Note (si Full! L es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Blacklady Kao )

y eso es todo por ahora :D
Licke :D

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2387
Temporada Favorita : Sailor Moon S
Medallas :

ficha de personaje rol
Personaje: sailor infinite
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por Sailor Gaby el 09.10.12 16:46

Jajajajaja que tema tan divertido!!...

A mi se me han olvidado algunos amores platonicos, ya que no fueron de series tan importantes para mi como lo es Sailor Moon jajajaja... Asi que solo colocaré los que recuerdoo, o mejor dicho los que siguen siendo mis Amores Animé, aunque en realidad solo 1 sigue siendolo xD jajajaja...

El primero de TODOS, mi Gran Amor Platónico, y el cual algún día cuando tenga un hijo y sea varón, llevará su nombre!! (En serio)... por cierto, solo llegue a tener un Ken (novio de Barbie) y se llamaba como el... Y es...

Darien!! Obviamente de Sailor Moon!! ♥.♥ Lo Amoooo!!

Como no enamorarse de este chico alto de cabello negro y ojos azules?! ♥.♥ Y que siempre rescataba a su gran amor Serena!! *-* ... Con decirles, que yo no digo "encontrar mi principe azul" o frases parecidas, sino encontrar a mi "Darien" jajajajaa... En serio!! xD

Y bueno, el siempre sera mi gran amor animé!! xD

...

Y bueno, aqui van los que me llegaron a gustar... Empiezo por los de mi infancia! xD ...

Creo que también me gustaba Seiya!!, Porque recuerdo que le preguntaba a mi prima como se llamaba el novio de Serena (creo que yo creía que este era su novio) y ella siempre me respondía Darien, y yo le decía, no ese no! xD jajajajaja... Y recuerdo que cuando crecí y volvi a ver Sailor Moon, decia "pero Darien no tenía zarcillos", asi que esto me hace pensar que también me gustaba Seiya, y mas quwe cuando estaba pequeña, las temporadas que recuerdo que vi, fueron Super S y Stars, ya que eran las últimas y las que mas recordé xD y de grande no las he vuelto a ver jajajaja...

Otros Fueron también de mis amados animés de chiquita! xD

Recuerdo que me fascinaba Kenshin de Samurai X!! ♥.♥ Me parecía tan sexy con esa cicatriz en forma de X en su rostro (Aunque claro de pequeña no se si exactam,ente era 'sexy' para mi) jajajaja...

Creo que también me gustaba Inuyasha!! Jajajajaa

No recuerdo otros de mi infancia! jajajaja... Me gustaba mucho pokemon, pero creo que nunca me enamoré de Ash!! jajajajajaja xD ...

Después de grande... Cuando empecé a ver Naruto!!... Me enamoré de Kakashi!! ♥.♥ Todavía me gusta!! jajajajaa Me parece Sexy y chistosoo!! xD

Nunca terminé de ver Naruto, pero vi unos capitulos de Naruto Shippuden, el cual tampoco terminé de ver, solo los primeros capitulos jajaja... Y me gusta mucho Naruto Grande! jajajaja xD Es lindooo!!

Y cuando aun existía Animax, pasaron Mythical Sleuth Loki, un animé sobre el dios del Caos... El estaba condenado a estar en la tierra y con forma de niño, segun recuerdo, pero cuando volvi a su forma real, wow que hermoso!! ♥.♥

Ahora que recuerdo!! jajajajaa... Cuando peque, la primera vez que vi Sakura Card Captors, me gustaba su hermano!! xD Touya!! xD Siempr eme pareció lindo! aunque era muy comun, para es lindo! xD

También, cuando vi Hellgirl (Jogoku Shoujo), ya grande, me gusto el chico aliado de Emma Ai, no recordaba su nombre hasta ahorita que lo busque! xD, bueno creo que para tpdas las que vimos jigoku shoujo, nos fue inevitable no fijarnos en Ichimoku Ren, porque es realmente lindo!! xD

.Y también me encanta Vash de Trigun!! Jajaja, es super lindo y gracioso!! ♥.♥

No recuedo mas! jajajaja...

Por cierto, se que este no es de un animé, pero también me gustaba mucho!! xD

Martin Mystery!! ♥

...

PD: Mientras escribía, monte agua para hacer espagueti, y se me olvido, y cuando recordé, fui a la cocina, y el agua ya se había secado!! y tuve que echar más agua y esperar que volviera a hervir!! Serena Llorona Jajajaja... Asi que si van a cocinar no esten en el foro, o este muy pendientes! jajaja xD
Sailor Gaby

Femenino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1456
Temporada Favorita : La clasica* xq es cuando serena y darien se conocen <3

ficha de personaje rol
Personaje: Sailor Moon
tipo de personaje: Sailor Interna
Experiencia:
0/100  (0/100)

Mensaje por Licke :D el 11.10.12 12:58

Era obvio que Darien iba a ser el primero que nombraras! hey!! "encontrar a mi Darien" jajaja es mejor que un principe azul ;)
No me acordaba de Kenshin! (cuando lo pasaban por tele y lo veia debia tener como 8 o 9 años xD) pero si que es lindo! me acuerdo que era muy bueno ^_^
A mi tambien me gustaba Touyaaa :3 ni se porque, pero es lindo :D

Despues hay muchos que nombras que no conozco xD hey!!
Ese Emma Ai nunca lo vi, pero no esta nada mal ♥.♥ ajajja

Femenino
Cáncer Rata
Medallas :

ficha de personaje rol
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por fullm00n el 13.10.12 7:56

jiji kenshin de samurai sigue siendo lindo! jeje
Pss yo ya no busco un principe quiero un seme! xDDD jiji si no saben que es, emm es la parteciita del yaoi, we el chiico que "da" xD
Ahhh pedon por estar sin responder, pero mis padres solo me dejan la compu los findes T.T
OwO ya me olvida de ti, licke....
Dejemos que L decida, o arreglemos este por las malas... Blacklady Kao (musica del padrino) xD jaja, hablando en serio no te metas con el! me gusto antes que a ti! grrrrr
sone algo chiquilina xD
fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 13.10.12 13:40

jajajaja yo si se que es seme >< parece que en casi todos tus comentarios aparece algo relacionado al yaoi risa

Ahora volvamos a lo que de verdad importa (musica dramatica)
Si lo preferis, podemos arreglarlas por las malas...vayamos a afuera golpes xD
Sino puede ser tuyo 4 dias a la semana y 3 dias mio.Te dejo un dia mas porque a mi me gusta desde que estoy viendo death note, osea, una semana y media xD hey!!
Un amigo me lo recomendo (mas bien, molestaba y molestaba para que lo viera) y decidi verlo. Todavia no lo termine, pero amo ese anime xD me parece que ahora mismo me voy a ver algun capitulo :3

Femenino
Cáncer Rata
Medallas :

ficha de personaje rol
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por Sailor Gaby el 13.10.12 15:04

Seme? Aun no entendí que significa!! El que "da" O.o ... Mi cerebro no procesa! Jajajajajajaa...

Y si pues, Darien es mi Gran Amor platónico FOREVER!! Era obvio que lo nombrara de primero, lo extraño es que te hayas dado cuenta! Jajajaja... Por cierto, creo que de pequeña también me gustaba veguetta, pero de muy pequeña! y goku cuando salia rubio!! Jajajajaa... Vegueta cuando tenia como 4 o 5 años que estaba en prescolar jajajaa, y goku rubio, todavía me parece lindo!! Jajajajajaa xD ...

Por cierto, cuando aun existía Animax, vi unos capítulos de Death Note, pero como no la vi desde el principio no la entendí y no me gusto jajajaja xD ...

Saben quien tambien me gusto, pero no tanto como meterlo en la lista?! Bueno, mas bien 2... Terry de Candy Candy! Me encanta su personalidad, y Anthony también de Candy Candy, aunque solo de fisico, porque era muy lindo, pero muere muy pronto!! Jajajaja xD

Ah licke, y si!, Touya tiene algoo!! *-* Jajajajaaa... Lo malo, es que despues que creci, me di cuenta que le gustaba Yukito, con razón nunca le paro a la chica que lo medio acosaba! Jajajajajaa,...

Full, y porque no te dejan usar la pc los dias de semana?, mucha escuela? Jeje xD ... Bueno, pero al menos tienes los finde!! xD
Sailor Gaby

Femenino
Libra Gallo

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/100  (0/100)

Mensaje por fullm00n el 13.10.12 15:24

jaja i can´t live sin yaoi! (jiji ni idea de cmo se dice en ingles xD ) OwO ya mis amigas me llaman pervet T.T
Ok no, no me jodas que hace re poquito viste death note! y yo que lo llevo amando a L desde un año jaja ps me lo quedo los viernes, sabados y domingos jeje (justo los findes para un buen hentai y despues lo obligo a hacer un yaoi con light o near xDDDD ) y ese dia extra te lo regalo por que me caes muy bien n.n

Aww gaby, pues supuestamente soy tan mala que te habria dicho que busqes seme y uke en imagenes de google pero no puedo tal ves quedas como a mi amiga que le mostre un yaoi y nunca mas volvio a ver un anime xD
Y la verdad, no me dejan usar la compu los dias de semana por el cole Ugghh
pero ya se aproximan las vacaciones! n.n

fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 13.10.12 16:04

Y Seme es..emm..el dominante. Segun la wikipedia (xD) " el que realiza el papel activo en las relaciones sexuales o emocionales de la pareja" hey!!

Bueno, Death Note no es un anime que es facil seguir si no lo ves del principio, porque no vas a entender nada xD La historia es bastante compleja hey!!

Es cierto Gaby, a Touya le gustaba Yukito T_T es una pena, es muy lindo *-*
Es por eso que ignoraba a Ruby (Se llamaba asi? ._.)

Muy bien yo me quedo con L los dias que quedan :D Arigato!
Y yo ya iba a decir que hacia una buena pareja con Light xDDD

A mi no me prohiben usar la computadora los dias de semana, pero ando tan ocupada que casi no la uso xD
No puedo esperar para que ya sean vacacioneeeeeeees kisses

Femenino
Cáncer Rata
Medallas :

ficha de personaje rol
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por fullm00n el 13.10.12 16:20

U.U sii qedan como unos 30 dias de clases sin contra los santos fines de semana xD
mmm ni palida idea de que estan hablando, jeje es que no vi candy candy aun n.n
pues si death note tiene una trama que si no ves la serie asi de seguido despues no entiendes nada, pero vale la pena!
jiji mato la explicacion de wikipedia xD
O.o L hace una buena pareja con muchos xDDD
ahh ya me acorde de quien me enamore tambiem... recuerdo que ame con locura a Mello y a Matt jejeje y odio mas que nadie a Near por .... upps ya iba a meter la pata contando el final jajaj
U.U como le agradeceria a dios si hacen un yaoi con NearxMelloxMatt jeje (cariita de pervert on)
fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 13.10.12 17:16

Si, voy haciendo crucecitas en mi calendario hasta que lleguen las vacaciones (en realidad no xD)

Yo candy candy no lo vi nunca, conozco el anime por mi hermana mas grande, que le encantaba.
Touya y Yukito que yo nombré son de Sakura Card Captor :3

La explicacion de wikipedia es genial xD siempre tal util :')

Es cierto, vale muuucho la pena ver Death Note :D
Gracias por no quemarme el final! una amiga mia que esta viendo death note junto conmigo y siempre que se adelanta algun capitulo me cuenta todo lo que pasa aunque le digo que no lo haga Por eso tengo que ver mas capitulos que ella, para que no me adelante nada de lo que pasa u_u

Es cierto, L hace buena pareja con muchos xD pero con Misa no me gusta mucho :/ aunque me encanto la parte que ella le da un beso en el cachete y el le dice "sabes que puedo terminar enamorandote de ti?" o algo asi x3 fue re lindo xD jajaja

Todavia no conozco muy bien a Near y a Mello, y Matt todavia no apareció, pero seguro que despues voy a estar deseando lo mismo que vos xD jjaja

Femenino
Cáncer Rata
Medallas :

ficha de personaje rol
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por Sailor Gaby el 13.10.12 18:33

Jajajajajajaa que pervert!! xDDD Jajajaja

Bueno, la explicación que dio licke de Wikipedia, la entendí! Jajajajaaaa xD ... Gracias por no ser mala y decirme que buscara imagenes en google!!, porque conociendome quedo medio traumada! Mira que me encantan las historias inocentes!! Jajajajaja xD

Por cierto, si vi candy candy, pero no completa, la vi hace como 4 años, pero compre el dvd en los buhoneros, y supuestamente era toda la serie, y rewsulta que justo cuando conoce a Terry (La parte mas interesante) queda ahi, no hay mas capitulos!! Jajajajaa, y me da flojera verla en internet, por eso es que la mayoria de los animes los he dejado por la mitad, no me gusta verlos en la pc! xD solo Sailor Moon la vi en la PC!! xD y la primera temporada, hasta que me la empece a comprar y me acostumbre a verla en dvd, que por cierto, aun no me he comprado Sailor Moon S!! Jajajajaaa, tendre que resignarme y verla en la pc =(

Bueno, volviendo casi casi al tema (digo casi, porque no voy a hablar de un amor anime)... Nunca entendi Death Note por eso, tenia que verla desde el principio, y es que de por si soy asi, mayormente tengo que ver todas las series desde el principio porque sino no me engancho! Jajaja... Por cierto, que bueno por ustedes que no me gusta L, porque sino yo llevaria mas ventaja!! Ya que lo que vi de Death Note, fue hace como 3 años!! Jajaja xD
Sailor Gaby

Femenino
Libra Gallo

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/100  (0/100)

Mensaje por fullm00n el 13.10.12 18:47

LMP! wee yo hace tres añiitos tenia once nomas jeje asi qe gaby tu estas muy viejiita xD Ahh igualmente es un alivio que no te guste mi l, ya tres rivales sería mucho xD U.U pero creo que algo anda mal, yo la mas chiquiita y la mas pervet??? OwO jajaja
Ohh licke a yo casi casi me traumatizo con esa parte! Me salió tremenda hemorragia nasal por la ternura de L! n.n Ahh y asegurate que tu amiga no te cuente el episodio 25 de death note como me ha pasado T.T el peor cap de la historia....
fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 13.10.12 22:43

Me alegro que hayas entendido con la definicion de wikipedia Sailor Gaby, y que no hayas tenido que buscar imagenes xD
Yo todos lo animes que veo, lo hago por internet, porque no podria comprar todo lo que quisera ver, ademas que no tengo donde comprarlo xD
Que suerte que no te gusta L entonces! jaja

jajaja si Full, sos la mas chica y la mas perver xD
A mi tambien me parecio re tierno L! fue tan lindooo x3

Sabes que es lo peor...? QUE FUE EL CAPITULO 25 EL QUE ME ADELANTO MI AMIGA! por poco y la matooo! Dx (no para tanto, pero casi!)
Fue horribleeeee! encima que de por sí fue el capitulo mas triste de death note, ya sabia que es lo que iba a pasar! fue tan trste T_T todavia no me recupero x.X

Femenino
Cáncer Rata
Medallas :

ficha de personaje rol
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por fullm00n el 13.10.12 22:55

U.U al menos cuenta la intencion, jiji a mi tambiem me paso, pero me lo conto un amigo asi que me lo conto desde su punto de vista asi re de gore y yoo quede muy O.O jiji wee recuerdo que llore muchisimo, pero a escondidas de mi mama por que sino se enojaba y me gritaba de por que lloro solo por dibujiitos T.T
Como que no es para tanto? jaja lo que le hice a mi amigo lo marco y bastante xD hice una de aquellas bromillas con mi preciado yaoi, y ahora piensan que el es gay jejeje (risa malvada) y se lo tiene bien merecido! Neherenia Kao
Pero a ti, licke que te gusta el yaoi mirate la serie loveless (si es que aun no la viste) no tiene un final tan tragico pero en si la historia es triste, pero de amor! aww y nada de cosillas sarpadiitas como me gustaria que tuviera xD por esa serie estuvo suspirando todo un mes....
Ahh ahora que recuerdo subi a mi lista de amores a soubi! jiji el es de loveless, n.n (es el seme! aun que eso nunca paso en la series, por desgracia) jajaja
fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 13.10.12 23:17

Hay veces que me asustas un poco...o.O xDDD
Pobre chico, creo que no va a adelantarte un anime nunca mas en toda su vida xD
No le hice nada a mi amiga porque se que no lo hizo a propósito...me dijo :" yo pense que eso ya lo habias visto!" esta fue mi cara:

Casi la tiro de la bici (estabamos andando en bici cuando me lo dijo)

Cambiemos de tema...
Anotare loveless para verlo, nunca lo vi, aunque creo que lo he escuchado alguna vez ???

Femenino
Cáncer Rata
Medallas :

ficha de personaje rol
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por fullm00n el 13.10.12 23:49

O.O de los yaoi ese te recontra juro que es el mas suaveciito recargado de ternura!
solo que algunos me llaman pervertida por verlo ya que el que supuestamente seme devio ser tiene 21 años y el nunca uke solo 12 añiitos jejeje (risa malefica)
Pss te lleva a mundo de magia y un pasado triste... pero vale la pena! ahhh y lo peor de todo es que ni en google encontras una imagen subidiita de tono TT...TT para mi que lo dejaron asi para dejar volar la imaginacion de las fans! xDDD jijiji
fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 13.10.12 23:59

jajajaj igual es lindo el yaoi tierno :3
12 años? bueno...es un poco pequeño, pero eso tambien lo hace tierno xD
Tu imaginacion debe haber ido hasta la estratosfera xDDDD

Femenino
Cáncer Rata
Medallas :

ficha de personaje rol
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por fullm00n el 14.10.12 16:08

Jajaja ya hice unas cuantos fan fics, pero ya ni las pag dedicadas exclusivamente al yaoi me las acepta xDDD jajaja
Naah era broma me cuesta mucho escribir fan fics por que me cuesta meterme en los personajes (O.O mi mente pervert se activo xD ) asi que mejor creo unos propios! n.n
Y si el anime es una de los mas tiernos, eehh hablando de ternura alguien se vio clannad?
fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 14.10.12 16:59

Es verdad, debe ser dificil hacer un fan fic con los personajes de una serie y hacer que siga teniendo la misma personalidad que siempre. n.n
Y yo nunca vi Clannad ???

Femenino
Cáncer Rata
Medallas :

ficha de personaje rol
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por fullm00n el 14.10.12 19:19

Yoop tampoco pero dicen que es hermoso y muy triste U.U pero para bajones ya me basta con el temido cap 25 de death note... xD (Ahh esa parte en la que L esta sostenido por light y dice sus pensamientos )
jeje Y nunca te animaste a hacer un fan fic?
Ummm yo tenia pensado hacer uno de death note hiper original, pero no me alacanzan los tiempos y mis amigos (exepto el p**o que me conto que l moria xD ) owo Jajaja cuando tengas tiempo te lo cuento tal vez armemos algo decente entre las dos!
Muajaja no podría faltar mi pervecion! n.n
fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 14.10.12 19:40

Es cierto, nada mas triste que el capitulo 25 T_T
A mi encantaba cuando L y Light estaban encadenados :3
(no se porque creo que a vos se te habrá venido a la mente algun yaoi en esa parte...xD)
Estaria bueno hacer un fan fic donde pero si queres cosas perversas las tenes que escribir vos xD

Femenino
Cáncer Rata
Medallas :

ficha de personaje rol
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por fullm00n el 14.10.12 20:24

Jojojo como adivininaste lo de la cadena? jajaja ps no, enrealidad no, cuando vi death note por primera vez, aun era inocente xD pero despues lo volvi a ver y se me vino el doble sentido jiji
Ps si quieres te cuento mi idea Pero ya estoy harta de las copionas asi qe te enviare un mensaje! n.n no tiene nada de perverso.. OwO almenos asta la parte en que....
jiji pero nada de yaoi, solo en una parteciita alguna que otra tortura xD Jiji pero de light cuando se da cuenta que se enamoro! n.n
Ahh es que ademas de mi ezquizofremia soy muy romantica
jeje
fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por fullm00n el 14.10.12 20:26

Ahh que alegría volvimos a estar conectadas al mismo tiempo hey!!
Ya se me hiso repetitivo xD
fullm00n

Femenino
León Tigre

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Sailor Gaby el 26.10.12 16:24

Wow me perdi un poco del tema!! Jajajaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: LMP! wee yo hace tres añiitos tenia once nomas jeje asi qe gaby tu estas muy viejiita xD Ahh igualmente es un alivio que no te guste mi l, ya tres rivales sería mucho xD U.U pero creo que algo anda mal, yo la mas chiquiita y la mas pervet??? OwO jajaja
Ohh licke a yo casi casi me traumatizo con esa parte! Me salió tremenda hemorragia nasal por la ternura de L! n.n Ahh y asegurate que tu amiga no te cuente el episodio 25 de death note como me ha pasado T.T el peor cap de la historia....

Oye oye cómo que vieja?! JUM Serena Llorona

No es mi culpa que tu nacieras tarde!! Jajajaja... Estoy viejaaa!! Serena Llorona Tenia tu edad cuando cree el foro!! O_O Rini Llorona Rei Tropiesa Ami Llora Serena Llorona

Si la mas chiquita y la mas pervert!!, creo que es la generación!! Jajajajaaaa

Que pasa alli?, Muere L??? ??? ??? ???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me alegro que hayas entendido con la definicion de wikipedia Sailor Gaby, y que no hayas tenido que buscar imagenes xD
Yo todos lo animes que veo, lo hago por internet, porque no podria comprar todo lo que quisera ver, ademas que no tengo donde comprarlo xD
Que suerte que no te gusta L entonces! jaja

jajaja si Full, sos la mas chica y la mas perver xD
A mi tambien me parecio re tierno L! fue tan lindooo x3

Sabes que es lo peor...? QUE FUE EL CAPITULO 25 EL QUE ME ADELANTO MI AMIGA! por poco y la matooo! Dx (no para tanto, pero casi!)
Fue horribleeeee! encima que de por sí fue el capitulo mas triste de death note, ya sabia que es lo que iba a pasar! fue tan trste T_T todavia no me recupero x.X

Si la entendí jajajaa... Aunque hace ratico busque imágenes, y no sale nada realmenete!! Jajajajaa xD

Yo tampoco los puedo comprar, casi nunca tengo dinero, y cuando lo tengo, no voy al lugar donde los compro, que en realidad es uno solo, Sailor Moon, por eso es que no me he comprado mas temporadas!! Jajajaa... La ultima vez que fui hace como 3 años 2 me dijeron que tenían que bajar la serie y se tardaba mas o menos porque era desde el principio y yo queria la 3ra temporada nada mas! Jajajajaa... Asi que mas nunca fui!, los demás animes tuve la suerte de conseguirlos en los buhoneros, como Evangelion, Candy Candy, Naruto... Y la primera temporada completa de Sailor Moon, y unos 8 capitulos de super S jajaja...

Y bueno, antes veia animé en internet y no me fastidiaba, me gustaba, los veia por youtube, pero despues que a youtube se le ocurrio la magnifica idea de borrar todo por copyright!!, ah esa es otra que odio de ver animes en internet!, siempre falta un capitulo por culpa del cierre de megaupload o cosas asi!! Jajajaa...

Diganme, muere L???? ??? ??? ??? ??? ???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:U.U al menos cuenta la intencion, jiji a mi tambiem me paso, pero me lo conto un amigo asi que me lo conto desde su punto de vista asi re de gore y yoo quede muy O.O jiji wee recuerdo que llore muchisimo, pero a escondidas de mi mama por que sino se enojaba y me gritaba de por que lloro solo por dibujiitos T.T
Como que no es para tanto? jaja lo que le hice a mi amigo lo marco y bastante xD hice una de aquellas bromillas con mi preciado yaoi, y ahora piensan que el es gay jejeje (risa malvada) y se lo tiene bien merecido! Neherenia Kao
Pero a ti, licke que te gusta el yaoi mirate la serie loveless (si es que aun no la viste) no tiene un final tan tragico pero en si la historia es triste, pero de amor! aww y nada de cosillas sarpadiitas como me gustaria que tuviera xD por esa serie estuvo suspirando todo un mes....
Ahh ahora que recuerdo subi a mi lista de amores a soubi! jiji el es de loveless, n.n (es el seme! aun que eso nunca paso en la series, por desgracia) jajaja

Ay yo se cual es Loveless!! *-* Una de mis imagenes favopritas de animé es de esa serie! Jajaja, en serio!! Nunca vi el animé, pero una vez baje wallpapers para mi celu de anime y habia uno de loveless y me encantaba!!, debo aclarar quie creia que eran una chica y un chico!! Despues me entere de que ambos son chicos!! Jajajajaa...

Ah y una amiga tiene ese animé en dvd y lo iba a ver con ella, lo puso y todo, pero no recuerdo porque no lo vi! creo que me quede dormida jajajajajaaa xD ... Se que tyrata algo asi de que los chicos que aun son virgenes o algo asi conservan sus orejitas de gato, y cuando ya no lo son pierden las orejitas, no es asi??? xD Aparte, el chico es muy grandote (el otro, el que lo perversa xD) creo que vere ese animé! Ya que dices que es tierno! xD

Por cierto, esta es la imagen:

Ahora que la veo, es medio pervert!, pero me gusta! Jajajajaaa tiene algo! xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajajaj igual es lindo el yaoi tierno :3
12 años? bueno...es un poco pequeño, pero eso tambien lo hace tierno xD
Tu imaginacion debe haber ido hasta la estratosfera xDDDD

Los personajes tienen 12 y 21?! O_O Jajajajaaa...

Me gusto esa frace licke!! "tu imaginación debe haber ido hasta la estratosfera" jajajajajajaaaaaa risa risa risa Muy buena, en especial con full! xD xD
Sailor Gaby

Femenino
Libra Gallo

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/100  (0/100)

Mensaje por Contenido patrocinado