Suspenso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suspenso.

Mensaje por Hotaru.Tomoe el 24.11.12 5:09

Chicas, a las que les gusta leer novelas de suspenso tengo un par de escritores para recomendarles !... La primer, y quizás una de las autoras más famosas de este genero es Agatha Christie, casi todos sus libros son geniales !, cuando pensas que X personaje es el culpable todo se da vuelta y termina siendo el menos esperado.
Por otra parte, si les gustan más del género policial -y más actual- pueden ir en busqueda de libros de John Katzenbach - a qué todas escucharon hablar de "El Psicoanalista" ?-.
Y por último, y más yendo al género terror, es imposible que no lean a Stephen King !

Espero que les gusten los escritores que les recomende, ya después me cuentan si leyeron algo de ellos y qué les pareció !
Hotaru.Tomoe

Femenino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 596
Temporada Favorita : Sailor Moon S

ficha de personaje rol
Personaje: Hotaru Tomoe
tipo de personaje: Sailor Externa
Experiencia:
0/0  (0/0)

Re: Suspenso.

Mensaje por Alumiine~ el 24.11.12 11:25

Yo de Agatha Christe lei "Los 8 casos de Poirot", me gusto.... Mi genero favorito es el policial y ADORO a Sherlock Holmes... Leiste alguno?
Alumiine~

Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 152
Temporada Favorita : Sailor Moon Stars

ficha de personaje rol
Personaje: Sailor Cosmos
tipo de personaje: Sailor Galaxia
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Hotaru.Tomoe el 24.11.12 12:09

Sir Arthur Conan Doyle? SI, obvio !, y de Agatha Christie lei muchisimos, Muerte en las nubes, cianuro espumoso, El tren de las 4:50, El misterio de las 7 esferas, El hombre del traje color castaño, Miss Marple y trece problemas, Cinco Cerditos, entre otros ! jaja, Algunos ya no me acuerdo, osea si veo el titulo puedo decirte :P pero de memoria no :P
Hotaru.Tomoe

Femenino
Capricornio Cabra

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 02.12.12 0:19

Amo el género de suspenso a la hora de leer; es mi género favorito. Los policiales también, y si se mezclan con terror mas todavia!
Todavia no leo nada de Agatha Christie! hace mucho que tengo planeado hacerlo, pero con la escuela no me dieron los tiempos...tal vez en estas vacaciones empiece a leer algo de ella! tienen algun libro en especial de ella o de Stephen King para recomendarme?
"El psicoanalista" me resulta conocido...si decis que esta bueno, lo voy a considerar! xD

Y a Sherlock Holmes lo AMOOOO!Arthur Conan Doyle es lo maaaas! *,* El verano pasado me la pase leyendo sus libros! el primero que leí fue "El Sabueso de los Baskerville" (aunque debería haber leido Estudio en Escarlata, que es el primero xD) me gustó tanto ese libro, que seguí con las otras novelas y tambien con lo relatos cortos; aunque no lei toooodos los que hay...es otra tarea pendiente que tengo :Darien2: xD
Licke :D

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2387
Medallas :

ficha de personaje rol
Personaje: sailor infinite
Experiencia:
100/100  (100/100)

Mensaje por Hotaru.Tomoe el 02.12.12 0:40

El psicoanalista es increible !, pero enrealidad amo a John Katzenbach todos sus libros me fascinan <3 jaja, igual si, te lo recomiendo.
Hotaru.Tomoe

Femenino
Capricornio Cabra

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alumiine~ el 02.12.12 14:41

Yo tampoco empece con Estudio en Escarlata, empece con una recopilacion de los mas famosos (El Ritual de los Musgrave, La Aventura de la Banda de Lunares, Las Cinco Semillas de Naranja, Un Escadalo en Bohemia, etc)... cuando termine mi cara era algo asi:
*_* *o* *_*
Este año, que empece secundaria, lo primero que hice fue ir a la biblioteca del colegio y en menos de un mes ya me habia acabado todos los policiales que habia, ahi lei Estudio en Escarlata (que se convirtio en mi favorito), El Sabueso de Los Baskerville, El Aristocrata Solteron, El Carbunclo Azul, etc... Y este año en la Feria del Libro, en cuanto llegue habia un libro rojo, precioso, en uno de los localcitos que hay "El Regreso de Sherlock Holmes", yo ya habia leido que en un libro Conan Doyle mata a SH pero como todos le reclamaron lo revivio en un libro titulado asi... Asi que me tire de palomita y lo compre
Tenia mucho cuentos ademas de la Reaparicion de Sherlock Holmes... esta muy bueno...
El Psicoanalista no lo conosco... lo voy a buscar... ...!
Alumiine~

Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 152
Temporada Favorita : Sailor Moon Stars

ficha de personaje rol
Personaje: Sailor Cosmos
tipo de personaje: Sailor Galaxia
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Hotaru.Tomoe el 02.12.12 15:03

uuu, la feria del libro !, este año fui facil 5 veces jaja, me encantaa
Buscalo !, otro que me gusto mucho de Katzenbach es ''El Profesor'' , es el ultimo que saco, y es un tanto fuerte, pero muuy recomendable
Hotaru.Tomoe

Femenino
Capricornio Cabra

ficha de personaje rol
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Licke :D el 20.01.13 17:29

Me acuerdo que lo primero que lei de Sherlock Holmes fue el relato La banda de lunares. Ese fue el comienzo de una hermosa amistad :'D (XD)
Mi novela favorita fue el Sabueso de los Baskerville, porque tenia toques de terror, pero Estudio en Escarlata tambien me encanto. El signo de los Cuatro fue el que menos me gusto...
Yo si lei cuando murio y cuando vuelve a aparecer..lastima que fue solo un relato corto y no una novela *-*

Ya anote al Psicoanalista en mi lista de libros pendientes :)
Licke :D

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2387
Medallas :

ficha de personaje rol
Personaje: sailor infinite
Experiencia:
100/100  (100/100)