Entrenamiento Eternal Scout / Super Sailor Chibi Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Eternal Scout / Super Sailor Chibi Moon

Mensaje por Hotaru.Tomoe el 25.11.12 21:35

La princesa Saturno estaba aburrida contemplando su enorme biblioteca, ya había leído cada uno de los libros que allí reposaban. Se preguntaba a quien podría pedirle prestado uno. inmediatamente perso en Mercury, pero ella tendría solo de estudio, no de entretenimiento como le gustaban a ella, aunque quizás podría encontrar algun libro de historia, la que alguna vez fue su asignatura preferida.Alguien toco a la puerta e interrumpió sus pensamientos.
- Hotaru, puedo entrar? - dijo la Neo Reina.
-Claro, pasa- contestó Hotaru. Enseguida vió que no estaba sola, estaba con una muchacha a su lado.
- Ella es nueva en el castillo, Endymion la trajo para que entrenará, y creo que nadie mejor que tu para hacerse cargo, confío en que se llevarán bien y congeniarán . ahora debo retirarme, tengo cosas que hacer - Dijo Serena mientras cerraba la puerta.
La joven me miraba con sus ojos muy abiertos.
- Dime una cosa, cual es tu nombre ?- preguntó Hotaru- Estás lista para comenzar hoy mismo con el entrenamiento?.
La joven asintió lentamente, su rostro reflejaba un leve temor.
Deja que me presente primero, mi nombre es Hotaru Tomoe, alguna vez fui Sailor Saturn , la Sailor del Caos y la Destrucción - la joven temblo, por supuesto que sabia quien era y el poder que poseía- Ahora , sin embargo, Soy la Princesa Saturno, allí es donde tengo mi castillo, aunque, está algo descuidado desde que Endymion propuso integrar nuevas guerreras al Reino - Hotaru suspiró.
Tengo algo especial para ti, un nuevo tipo de entrenamiento, creo que desde el momento en que cruzaste esa puerta supe que guerrera serias, asique, solo dame unos minutos, esperame aquí, arreglaré unas cosas y ambas saldremos de paseo. - Saturn estaba emocionada, le fascinaba la idea de salir del Castillo. Rapidamente salió por la puerta de la habitación y se dirigió hacia la Sala Común. Alli, agarro un objeto , parecido a una bola de cristal y , con sus manos sobre ella dijo:
Plut necesitó de ti, vamos, contestame, sé que estas all- suplicó.
De repente el color del interior del objeto empezo a cambiar, apareció una nube de color rojo oscuro y la cara de Plut se visualizó..
Que necesitas Hotaru? - Preguntó intrigada.
Necesito que vengas , cuanto antes ! te espero en mi cuarto, si ?- una vez dicho esto Hotaru salio corriendo a su habitación, sin dejarle opción alguna a Plut.
La joven esperaba sentada en la cama, cuando vió llegar a Hotaru la miro con curiosidad.
Tendremos compañia esta tarde, espero no te moleste - Intento contestar Saturn.
No pasaron más de 10 minutos, cuando Plut irrumpió en la pieza, dió una rápida mirada a la joven y otra a Saturn.
Ya entiendo, asique esto es lo que querías- dijo con desagrado Plut.
Vamos Plut ! Será interesante, por favor ! Solo por esta vez - le suplicó nuevamente Hotaru.
Es peligroso , no estoy segura - replicó Plut
Por favor! - imploró Saturn.
Esta bien, solo por esta vez, a donde irán de paseo? - dijo Plut.
- Al Milenio de Plata, creo que ese será el mejor lugar para su entrenamiento - explicó Hotaru- Verdad que si Plut?
No estoy segura, pero confió en que te hagas cargo si las cosas salen mal - dijo Plut con la tranquilidad que la caracterizaba.
De la nada apareció el báculo con el talismán de Pluton, Setsuna abrió un agujero en el tiempo y les indico que pasaran a través de él. Hotaru tomó la mano de la joven y la hizo atravesarlo.
De repente aparecieron en el Palacio Lunar.
Muy bien, escucha, debemos procurar que no nos vea la Reina Serenity, si ?, al menos hasta que consiga hablar con Plut de este tiempo, el entrenamiento será simple, estamos a unos meses de que los enemigos del Negaverso nos invada y el Milenio de Plata desaparezca. Quiero que luches en esa batalla, claro que tendrás tu broche de transformación antes, pero solo venciendo a uno de los cuatro generales podrás poseerlo por completo. Aquí tienes un pequeño regalo - Hotaru le entrega una bola de cristal verde con detalles en dorado- te hará compañia cuando te sientas sola. Ven sigueme te llevaré a tu habitación.
La joven tomo el regalo y siguió a Saturn que la acompaño hasta su nuevo cuarto.
Puedes ponerte comoda, mañana te llevare a recorrer el palacio y el lugar de entrenamiento - y fue así como Hotaru se despidió.



OFF: Bueno, yo soy Hotaru y voy a ser tu maestra :), como verás este es un fic, y vos solo tenés que continuarmelo con -como mínimo- 10 lineas o renglones. Necesito que contestes a las preguntas que te hice en el fic y además me describas que sentiste cuando llegaste al Milenio de Plata, cuando te trasmiti tu mision y como empezo nuestro entrenamiento, trata de ser lo más descriptiva posible, sobre todo con la introduccion de tu personaje - como es fisicamente, en cuanto a caracter y demás, puede coincidir o no con el de Rini-.
Por último antes de despedirme, por Favor, no uses ENTER o la BARRA ESPACIADORA para ganar renglones, por que no los voy a contabilizar, no hables ni actues por mi en tu post, no controles lo que digo ni hago .
Por favor, separa los diálogos de la historia (no escribas uno seguido del otro, y procura escribir quien dice cada cosa), Tambien usa colores claros para que pueda leerlo con más facilidad :)
Espero tu respuesta ! y cualquier duda o consulta no dudes en contactarme :)

avatar
Hotaru.Tomoe

Femenino
Edad : 25
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 596
Temporada Favorita : Sailor Moon S
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ficha de personaje rol
Personaje: Hotaru Tomoe
tipo de personaje: Sailor Externa
Experiencia:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.